Toledo, el Grupo Ciudades Patrimonio y la Escuela Superior de Música Reina Sofía ofrecen un concierto de cámara en San Pedro Mártir

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, ha asistido este sábado en la antigua iglesia de San Pedro Mártir, hoy Universidad de Castilla-La Mancha, al concierto del Ciclo de Música de Cámara del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La cita musical en Toledo ha contado al piano con Madalit Manzanares, así como con la soprano Maylín Cruz y la mezzosoprano Yeraldín León, que han interpretado un programa con partituras de George F. Händel, Léo Delibes, Gaetano Donizetti o Isaac Albéniz, entre otros.

Tras el concierto, el responsable municipal de Cultura ha puesto en valor el impulso del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad a la cultura con propuestas como este ciclo que se desarrollará en las 15 ciudades Patrimonio Mundial de España, y otras iniciativas de éxito como La Noche del Patrimonio.

Más imágenes


WhatsApp Image 2021-11-06 at 19.48.53

La entrada Toledo, el Grupo Ciudades Patrimonio y la Escuela Superior de Música Reina Sofía ofrecen un concierto de cámara en San Pedro Mártir se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba