La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este jueves con el director de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), Alejando Soler, con quien ha analizado la situación de diferentes parcelas ubicadas en la ciudad para su posible desarrollo de acuerdo a las necesidades presentes y futuras de la ciudad.

En el encuentro han participado también el concejal de Urbanismo, Teo García; la directora de producción de SEPES, Cristina Álvarez-Campana, y el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos, así como personal técnico del Ayuntamiento y de la Entidad Estatal.

El objetivo de esta reunión de trabajo es analizar la situación de las parcelas vacantes de SEPES situadas en la Zona de Contacto, entre el Polígono y Santa Bárbara, para estudiar sus posibilidades de desarrollo de acuerdo con las prioridades del municipio.

De igual forma se ha establecido la necesidad de que los equipos técnicos del Ayuntamiento y de la Entidad de Suelo mantengan contactos y coordinen actuaciones para ofrecer la mejor solución a los terrenos atendiendo a las necesidades de los toledanos.

La entrada Toledo estudiará con SEPES las mejores soluciones para el desarrollo de parcelas vacantes en la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.