La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha asistido este sábado en el aula magna de la Academia de Infantería al acto de entrega de reconocimientos a grandes donantes y méritos regionales de la Federación de Donantes de Castilla-La Mancha con motivo del Día Regional del Donante. Inés Sandoval ha trasladado al auditorio la gratitud del Ayuntamiento de Toledo a la labor que tanto la federación, como la hermandad de donantes de la ciudad, realizan los 365 días del año.

Junto a la viceportavoz del equipo de Gobierno se encontraban el presidente de la federación, Ángel Cepeda; la presidenta de la hermandad de donantes de Toledo, Begoña García; la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero; la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, María Teresa Marín; así como Elena Madrigal, coordinadora de la Red de Hemodonación, Hemoterapia y Hemovigilancia de Castilla-La Mancha, y el teniente coronel jefe de los Servicios Sanitarios de la Academia de Infantería.

La entrada Toledo muestra su gratitud a la Federación Regional de Donantes de Sangre de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.