Toledo participa en la entrega de premios de la 43º Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono y el cheque benéfico

0

El concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, ha participado este jueves en la entrega de premios de la 43º Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono ‘Memorial Marcial Díaz’ que este año se celebró de forma virtual el viernes 10 de julio a las 20:00 horas y que ha logrado recaudar un total de 500 euros para la organización Médicos del Mundo.

García ha participado en la entrega del cheque benéfico para esta asociación y también en la entrega de sendas bicicletas sorteadas en el marco de celebración de esta popular carrera.

Esta importante cita del panorama deportivo toledano estuvo dedicada en la presente edición a Juan Francisco Romera, “un toledano que respira su ciudad por los cuatro costados y que la ha llevado por todo el mundo”, tal y como indicó el edil a propósito de su récord de España en la Maratón de Londres.

La 43º Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono ‘Memorial Marcial Díaz’ está organizada por la AAVV El Tajo, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

La entrada Toledo participa en la entrega de premios de la 43º Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono y el cheque benéfico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.