Toledo pone a disposición de GEACAM el pabellón del Polígono para los trabajadores que hacen labores de desinfección

0

El Ayuntamiento de Toledo ha cedido las instalaciones del pabellón del Polígono para los trabajadores de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) que participa en las labores de desinfección de diferentes centros de la ciudad.

Esta medida forma parte del dispositivo de coordinación que el Ayuntamiento mantiene con el resto de administraciones con el fin de poner a su disposición los recursos municipales para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En este caso, tras las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno y atendiendo a la solicitud realizada por GEACAM, se va a habilitar el pabellón del Polígono para que la plantilla destinada en Toledo y que trabaja en la desinfección de diferentes centros, dispongan de un espacio de vestuario, aseo personal, almacenaje etc.

El equipo de Gobierno destaca la coordinación interna de los servicios municipales que se han activado para poner las instalaciones a disposición de GEACAM y la colaboración institucional que es imprescindible para afrontar con garantías de éxito la crisis del coronavirus.

La entrada Toledo pone a disposición de GEACAM el pabellón del Polígono para los trabajadores que hacen labores de desinfección se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.