La concejala de Festejos, Maite Puig, ha presidido este viernes la reunión de coordinación de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el próximo 5 de enero en la ciudad, desde la avenida de Portugal a la plaza de Zocodover, uno de los actos más multitudinarios de la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Toledo.

Un encuentro que ha servido para establecer las medidas organizativas y de seguridad que se llevarán a cabo durante la llegada de los navidad.es/como-mantener-la-ilusion-por-los-reyes-magos/”>Reyes Magos de Oriente a Toledo con el fin de que la jornada se desarrolle con total normalidad.

En esta cita han participado trabajadores de los servicios técnicos del Ayuntamiento, entre ellos, representantes del servicio de limpieza, carpintería, electricidad, obras y festejos; además de efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, y responsables de las carrozas, entre otros.

La reunión también ha servido para repasar los últimos detalles de organización de dos importantes eventos que tendrán lugar el 31 de diciembre; por un lado, la ‘San Silvestre Toledana Popular’, con salida y meta en el Paseo Merchán desde las 18:00 horas, y por otro, la fiesta de Nochevieja que se celebrará en Zocodover a partir de las 23:30 horas, con uvas, cotillón, verbena y fuegos artificiales.

La entrada Toledo prepara con los servicios técnicos y las fuerzas de seguridad la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.