Toledo recupera este viernes su servicio de Transporte Urbano habitual con algunas modificaciones puntuales

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha informado esta tarde que la ciudad de Toledo recuperará a partir de mañana, viernes 22 de enero, su servicio de Transporte Urbano habitual con algunas modificaciones puntuales en la cabecera y el recorrido de seis líneas, mientras que la línea 14, Casco Histórico-Cementerio-Abadía, de momento no prestará servicio.

Las líneas 42, 72 y 94 modifican su cabecera de Gerardo Lobo a las dársenas de Safont; la línea 71 llevará a cabo su recorrido hasta la carretera de la Circunvalación, 31 (Hotel Los Cigarrales) y la línea 72 no realizará, de momento, la subida hasta la urbanización de Montesión hasta que el estado de la calzada lo permita.

Además, y debido a las medidas decretadas por la Autoridad Sanitaria para hacer frente a los contagios de la Covid-19 que implica, entre otras restricciones, el toque de queda a las 22:00 horas, los últimos servicios que se ofrecerán del transporte público urbano serán entre las 22:30 horas y las 22:45 horas.

El servicio de los autobuses urbanos de Toledo se vio interrumpido el pasado día 8 por la gran nevada que cayó en la ciudad y ha ido retomándose mientras avanzaban las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo de las vías de los diferentes barrios que garantizaban la seguridad en la prestación de este servicio público.

La entrada Toledo recupera este viernes su servicio de Transporte Urbano habitual con algunas modificaciones puntuales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba