Toledo registró en la última semana un total de 446 identificaciones, 46 denuncias y 465 registros de vehículos

0

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino, ha ofrecido este martes la actualización en el número de intervenciones por parte de la Policía Local, en el marco de la labor realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la capital regional.

En la semana del 24 al 30 de marzo, han sido registradas un total de 446 identificaciones, 46 denuncias y 465 registros de vehículos.  Estos datos, junto con los ofrecidos la pasada semana, ascienden a total de 1.050 personas identificadas, 99 denuncias, 649 vehículos interceptados y una detención desde que el pasado 14 de marzo fuera implantado el estado de alarma en todo el territorio nacional ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En líneas generales, se ha producido un incremento en el número de intervenciones de vehículos registradas en la última semana así como también en las identificaciones de personas localizadas en vía pública.

Desde el inicio del estado de alarma, “la coordinación y el buen hacer de las fuerzas y cuerpos de seguridad, junto con los voluntarios de Protección Civil y muchos otros, han sido una constante digna de todo elogio en Toledo, así como también ejemplo de disciplina y eficiencia a todos los niveles que podrían esperarse”.

Además, en palabras del edil, “la población toledana está respondiendo con sensatez, compromiso y responsabilidad a las recomendaciones de las autoridades y su actitud ante una situación como la que afrontamos es del todo encomiable”.

Por todo ello, el edil ha confiado en que esa actitud de los ciudadanos persista en los próximos días y semanas restringiendo al máximo sus movimientos y salidas para evitar riesgos, contagios, y con ello la saturación del sistema sanitario.

La entrada Toledo registró en la última semana un total de 446 identificaciones, 46 denuncias y 465 registros de vehículos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.