Toledo respalda el XI Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales ‘Cristo de la Humildad’

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, y otros ediles de la Corporación municipal han asistido este sábado en San Juan de los Reyes al XI Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales ‘Cristo de la Humildad’ que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo y que una edición más ha contribuido a los proyectos e iniciativas de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Toledo.

En esta ocasión, el público ha tenido la oportunidad de disfrutar de dos formaciones musicales como son ‘El Carpio’ de Córdoba y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud ‘Los gitanos’ de Sevilla.

Esta cita con la música procesional se suma a la programación de la Semana Santa de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional, que este año incorpora como novedad un ciclo de música sacra que se desarrollará en diferentes espacios y templos de la capital regional.

La entrada Toledo respalda el XI Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales ‘Cristo de la Humildad’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba