Toledo trabaja en la instalación de un parque de Street Workout anexo al campo del Arroyo en Santa Bárbara

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha visitado los trabajos que se vienen realizando para la instalación de un nuevo parque de Street Workout junto al campo del Arroyo en el barrio de Santa Bárbara.

Se trata de una actuación que adelantó recientemente la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en su visita a la remodelación integral y puesta a punto del campo del Arroyo a consecuencia de las lluvias torrenciales que tuvieron lugar en la ciudad a finales del mes de agosto.

En esa visita, la primera edil adelantó esta actuación en el marco de los presupuestos participativos así como otros tantos arreglos que se sucederán en este emblemático campo de la ciudad.

El nuevo parque de Street Workout tiene por objetivo facilitar la práctica deportiva, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir al bienestar de la población a través del entrenamiento físico al aire libre, mediante la utilización de elementos utilizados de manera individual.

De esta forma, está previsto que el parque cuente con, al menos, 14 elementos para la práctica de esta modalidad deportiva entre los que se encontrarán barras de freestyle, banco de abdominales, barra de flexiones, pared sueca, banco de paralelas, barra de anillas, barras de dominadas o cuadrado de elevaciones con bandera, entre otros.

En su visita a esta nueva infraestructura deportiva que se integrará en el Campo del Arroyo, el edil ha supervisado las labores de instalación que están realizándose sobre un recinto de 15,50 metros de longitud por 10,15 metros de ancho.

20220304_Street_Workout (2)

 

20220304_Street_Workout (4)

20220304_Street_Workout (1)

 

20220304_Street_Workout (1)

WhatsApp Image 2022-03-02 at 14.27.18

 

WhatsApp Image 2022-03-02 at 14.27.18

La entrada Toledo trabaja en la instalación de un parque de Street Workout anexo al campo del Arroyo en Santa Bárbara se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba