Tolón no opina sobre otros candidatos a Alcaldía y espera que toledanos avalen "todo lo que se ha hecho" en su mandato

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no ha querido pronunciarse sobre los candidatos de otros partidos a la Alcaldía de la ciudad para las próximas elecciones y ha manifestado que ella y su equipo de Gobierno están «en el día a día», aunque espera que los toledanos «avalen todo lo que se ha hecho estos años» en los que ha gobernado en la capital castellanomanchega.

Este pronunciamiento se ha conocido después de que algunos partidos ya hayan hecho públicos sus candidatos a obtener el bastón de mando de la capital castellanomanchega, como es el caso de Cs con Esteban Paños o Vox con Inés Cañizares.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa este martes en la que ha hecho balance de la gestión municipal en este año, Tolón ha manifestado su «máximo respeto» a las decisiones internas del resto de partidos pero ha insistido en que su equipo de Gobierno está «centrado en hacer» y en «seguir trabajando para la ciudad». «Es para lo que nos eligieron los toledanos», ha enfatizado.

En este sentido, ha insistido en que «sobre todo» espera que los toledanos sepan que el actual equipo de Gobierno tiene «una hoja de ruta» para «modernizar la ciudad, que es lo que esperamos todos».

«Estamos obsesionados con seguir trabajando por Toledo», ha indicado, reiterando que no están pensando en «dentro de cinco meses –por la cita electoral–» ni en «lo que pase con los resultados».

La entrada Tolón no opina sobre otros candidatos a Alcaldía y espera que toledanos avalen "todo lo que se ha hecho" en su mandato se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio