Tolón sugiere encontrar en el futuro una mejor ubicación para la valiosa colección de Alberto Sánchez.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha declarado su apoyo a la búsqueda de una ubicación más adecuada para la valiosa colección del artista local Alberto Sánchez en el futuro. A pesar de ello, se enorgullece de que parte de su obra esté actualmente expuesta en la Colección ‘Roberto Polo’.

Estas declaraciones surgieron en relación con la concentración organizada por STAS-CLM Intersindical, que criticó al gobierno regional por “ceder” parte de la colección de Sánchez para ser exhibida en la mencionada colección.

La alcaldesa Tolón enfatizó la importancia de que las obras de Sánchez estén expuestas al público y no se guarden en los sótanos del Museo de Santa Cruz. Además, reconoció que en el futuro se tendría que buscar una ubicación más adecuada no solo para las piezas expuestas, sino también para la gran colección del artista toledano.

Por último, la alcaldesa aplaudió el hecho de que estas “magníficas piezas” estén siendo exhibidas ahora y enfatizó que se encontraban cuidadosamente guardadas en los sótanos del Museo de Santa Cruz.

La entrada Tolón sugiere encontrar en el futuro una mejor ubicación para la valiosa colección de Alberto Sánchez. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio