En la mañana del viernes se ha presentado en las instalaciones del Hotel “El Cruce” de Manzanares el II Open de Pádel “Hierro Galán Reina”. Un acto de presentación que contó con la presencia del torero de Alcázar de San Juan Aníbal Ruiz como imagen de esta marca de ropa, gafas y complementos y el director técnico del torneo y propietario de “Pádel La Sede” Ignacio Fernández.

Fernández ha destacado la buena acogida de parejas que participarán en este torneo y ha comentado que se repartirán premios por valor de más de 1.500 euros.

Por su parte Aníbal Ruiz ha valorado el esfuerzo de una empresa manchega por apostar por la moda española así como por el mundo del toro, del caballo y del deporte. Siempre apostando por “lo nuestro”.

El torneo se celebrará este fin de semana los días sábado 3 y domingo 4 en jornadas de mañana y tarde en las instalaciones de Pádel “La Sede” de Manzanares. La jornada del sábado terminará con la actuación del grupo flamenco “Makaú” después de poder ver en las televisiones del local la final de la Champions Leage. El domingo se prevé que las finales se disputen sobre las 13 horas y pondrán el broche de oro de este torneo de nuevo el grupo “Makaú”.

Noticia de La Comarca de Puertollano.