Torneos deportivos y un belén viviente en las actividades navideñas del 18 de diciembre en Puertollano

La programación navideña en Puertollano (Ciudad Real) tiene actividades para que todos y todas se diviertan este fin de año. Así que el 18 de diciembre podrán disfrutar de dos actividades deportivas y un belén viviente. Toma nota y no te pierdas de estas propuestas del ayuntamiento de la localidad.

Actividades deportivas navideñas

El 18 de diciembre a las 9 horas en los Campos de Petanca El Poblado tendrá lugar un torneo de Petanca. Organizado por la Concejalía de Deportes.

Y a las 10 horas el Trofeo Navidad de Judo y Jiu Jitsu -Carácter regional a partir de 6 años en el Pabellón Antonio Rivilla.  Organizado por la concejalía de Deportes.

Mientras que a las 11:00h en la Concha de la Música, tendrá lugar un belén viviente, con la participación de diferentes componentes de diversas asociaciones de la localidad y público en general que quieran participar. Se cantarán villancicos al Belén.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Torneos deportivos y un belén viviente en las actividades navideñas del 18 de diciembre en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio