Trabajador en estado de herida después de sufrir quemaduras por aceite hidráulico en una compañía de Daimiel (Ciudad Real)

En Daimiel, una empresa de carretillas elevadoras fue el escenario de un incidente laboral en el que un hombre de 34 años resultó gravemente herido. El trabajador sufrió quemaduras en la mayoría de su cuerpo debido al aceite hidráulico que estaba manipulando cuando se produjo el accidente.

Los servicios de emergencia fueron alertados a las 13:46 horas y la Policía Local, la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado acudieron al lugar. El hombre fue trasladado al hospital de Getafe, en la Comunidad de Madrid, para recibir tratamiento médico especializado.

La entrada Trabajador en estado de herida después de sufrir quemaduras por aceite hidráulico en una compañía de Daimiel (Ciudad Real) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio