23 abril, 2025
InicioRegiónTrágico Desenlace en Benasque: Una Mujer Albaceteña y Dos Hombres Perecen al...

Trágico Desenlace en Benasque: Una Mujer Albaceteña y Dos Hombres Perecen al Precipitarse su Vehículo al Río

En la mañana de este domingo, un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar en la A-139, en la región del municipio de Benasque, dejando como resultado la muerte de tres personas. El suceso ocurrió cuando un vehículo con tres ocupantes se precipitó desde una altura de 20 metros al caer al río Ésera. Las víctimas han sido identificadas como una mujer de 23 años de Albacete y dos hombres, uno de 32 años y vecino de Barcelona que era el conductor, y otro de 47 años, de Granada.

El accidente tuvo lugar entre las 7.15 y las 7.45 horas, en el punto kilométrico 63,900 de la ruta que conecta Graus con Francia, en dirección hacia Llanos del Hospital, según informó la Guardia Civil de Huesca. El vehículo se salió de la vía por el margen derecho y cayó al río desde una altura considerable, en circunstancias que aún se desconocen.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos fueron trasladados al depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca. La respuesta al accidente fue inmediata, con la presencia en el lugar de una patrulla motorista del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, miembros del Equipo de Siniestros Viales (EIS) de Fraga pertenecientes a la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) de la Guardia Civil de Huesca, miembros del GREIM de Benasque y bomberos de la Diputación de Huesca, quienes utilizaron una autoescala para rescatar a los fallecidos.

Las autoridades competentes ya están investigando las circunstancias que rodearon este trágico accidente, el cual ha causado una profunda conmoción tanto en la comunidad local como en las ciudades de origen de las víctimas. Es importante que se esclarezcan los hechos para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

Para más información sobre este lamentable suceso, puedes visitar el enlace Trágico Desenlace en Benasque: Una Mujer Albaceteña y Dos Hombres Perecen al Precipitarse su Vehículo al Río. No olvides mantenerte informado a través de Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.