Una vez finalizadas las obras de la calle Río Boladiez, en estos días se están completando los trabajos previstos en el barrio de Santa María de Benquerencia con el asfaltado de la calle Río Fresnedoso, actuaciones que se enmarcan dentro del Plan que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en toda la ciudad con una inversión global de 2,8 millones de euros.

Las operaciones en el barrio del Polígono disponen de un presupuesto de 800.000 euros y afectan a las calles Río Boladiez, Rio Fresnedoso y Río Guadarrama, con una superficie aproximada de 83.000 metros cuadrados. Las obras consisten en el fresado de la vía, proyección del nuevo aglomerado y repintando de las vías, aparte de intervenciones puntuales en las zonas de aparcamiento.

Con esta actuación se mejora de manera integral tres de las principales vías del Polígono, incluyendo las rotondas, que presentaban un estado avanzado de deterioro, lo que permitirá mejorar la circulación y ofrecer una mejor imagen del barrio más poblado de la ciudad.

Más imágenes:

La entrada Tras Río Boladiez, el Plan de Asfaltado en el barrio del Polígono continúa con las obras de mejora de la calle Río Fresnedoso se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.