TrazA2 crea un directorio de documentación a disposición del sector de la construcción sobre el covid-19

0

La empresa manchega, TrazA2 Estudio de Arquitectura, ha creado un directorio de documentación de utilidad para todo el sector de la construcción como parte de una iniciativa con el Consejo de economía e Innovación de Herencia. Con el objetivo de llegar a la mayoría de profesionales, siendo de especial utilidad para gestionar las nuevas situaciones durante esta pandemia del Covid-19 y las diferentes fases de la desescalada para la nueva normalidad.

Se trata de documentación de los Colegios profesionales, de los Consejos superiores de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, etc y al que no tienen acceso la mayoría de empresas que trabajan en el sector de la construcción.

La documentación ha sido clasificada por los profesionales del Estudio de Arquitectura con sede en Herencia (Ciudad Real) y contó con la colaboración de este medio (Diario de Castilla-La Mancha) para su difusión.

REACTIVACION DE LA ACTIVIDAD. RECOMENDACIONES Y PROTOCOLOS

INFORMACIÓN LABORAL

NORMATIVA RELACIONADA CON EL COVID-19 DE INTERÉS PARA EL SECTOR

VARIOS

SOBRE LA FISCALIDAD

RELACIONADO CON LAS LICENCIAS DE OBRA

TrazA2 queda a disposición de las empresas que puedan necesitar de ayuda para interpretar la documentación aportada en aras de mantener las condiciones de seguridad en la actividad de las empresas que participan en este sector clave de la economía española.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.