Tres agentes de Policía Local de Alcázar se gradúan en acto institucional de Reconocimientos a Policías Locales de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, asistían en Toledo al acto institucional de Reconocimientos a Policías Locales de Castilla-La Mancha, Promoción 2020, presidido por el jefe del ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

En el acto, celebrado en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas, fueron reconocidos 132 agentes y mandos de la Policía Local en Castilla-La Mancha, entre ellos tres agentes que prestan servicio en Alcázar de San Juan: Alberto Maroto Lérida, Jonathan Díaz Valencia y David Martín Lozano. En 2020 superaron el proceso selectivo de formación inicial y su graduación no pudo celebrarse entonces por las restricciones derivadas de la pandemia.

Melchor, asistía al acto de graduación para felicitar a los tres agentes que se incorporaron a la plantilla de Policía Local al tiempo que reconoció el importante papel de este cuerpo de seguridad en Alcázar de San Juan.

Junto a la alcaldesa y el concejal de Seguridad, los agentes que recibieron su graduación estuvieron acompañados del Subjefe de la Policía Local, Alfonso Logroño, el Oficial, Antonio Alonso, y el Policía Local, José Ángel Romero.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio