TUpatria establece medidas prioritarias para Cuenca: decir la verdad, potenciar el centro y reducir impuestos.

Miguel Zurro, candidato a la alcaldía de Cuenca por TUpatria, propone varias medidas en su campaña electoral, entre ellas, decir la verdad, atraer empresas, potenciar el centro de la ciudad y reducir impuestos a los empresarios. En una entrevista con Europa Press, Zurro afirma que la gente necesita ilusión y que es necesario decir la verdad, además de hacer cambios en cosas abandonadas como el Bosque de Acero o la Plaza de España. Zurro también destaca la importancia de atraer empresas para dar perspectivas a los jóvenes y solucionar la falta de ilusión y perspectiva.

Zurro reconoce que hay problemas en la ciudad y afirma que TUpatria llega a las elecciones con el objetivo de ganar y buscar lo mejor para la ciudad. La formación está compuesta por personas preparadas en gestión y áreas específicas, además de jóvenes. Zurro reconoce que si TUpatria tiene la llave de la gobernabilidad, las condiciones no serán fáciles para ningún partido.

Aunque hay dos partidos mayoritarios, Zurro opina que la lucha será importante y que la gente se volcará en otros partidos y otras opciones. Finalmente, Zurro afirma que aunque están medio apagados o escondidos, pueden haber muchas sorpresas en las próximas elecciones.

La entrada TUpatria establece medidas prioritarias para Cuenca: decir la verdad, potenciar el centro y reducir impuestos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio