16 julio, 2024
InicioRegiónUGT denuncia impagos y retrasos en el cobro de nóminas en escuela...

UGT denuncia impagos y retrasos en el cobro de nóminas en escuela infantil de Base Aérea de Los Llanos en Albacete

UGT ha denunciado los impagos y retrasos en el cobro de las nóminas de las trabajadoras de la Escuela Infantil de la Base Aérea de los Llanos, en Albacete. Este centro depende del Ministerio de Defensa y su gestión está a cargo de la empresa Kidsco. Según informa UGT, las trabajadoras están preocupadas por el impago de la nómina de septiembre y por los posibles retrasos en las nóminas de octubre, noviembre, diciembre y febrero.

El sindicato ha exigido a la empresa que abone todo el dinero que debe a la plantilla y ha advertido que tomará las medidas necesarias si la situación no se revierte. Además, UGT señala que este no es el primer caso de retrasos en el pago de las retribuciones, ya que también está ocurriendo en otras escuelas infantiles gestionadas por Kidsco en todo el país.

Ante los problemas económicos argumentados por la empresa, UGT reclama garantías de que el empleo de las trabajadoras no se vea afectado ni precarizado. También destaca la necesidad de una mayor atención y control por parte del Ministerio de Defensa sobre las empresas concesionarias, especialmente en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones salariales.

UGT asegura que defenderá los derechos laborales de las trabajadoras y exigirá los pagos adeudados de manera inmediata. Asimismo, estará pendiente de cualquier intento de precarizar el empleo y tomará las medidas necesarias para evitarlo.

La situación de incertidumbre y preocupación de estas trabajadoras no puede continuar, y es fundamental garantizar un entorno laboral seguro y justo, sin retrasos ni impagos en las nóminas. UGT continuará luchando por la defensa de los derechos de los trabajadores y exigirá una pronta solución a esta problemática, así como medidas para asegurar la estabilidad laboral de las afectadas.

En resumen, UGT denuncia los impagos y retrasos en el cobro de las nóminas de las trabajadoras de la Escuela Infantil de la Base Aérea de los Llanos en Albacete, y exige que tanto el Ministerio de Defensa como la empresa Kidsco asuman su responsabilidad y tomen las medidas necesarias para solucionar esta situación. UGT luchará por los derechos de estas trabajadoras y no tolerará situaciones de abuso laboral. Se espera una pronta solución y medidas para garantizar la estabilidad laboral de las afectadas.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares