Un alumno de la Escuela de Ajedrez de Quintanar, Subcampeón en el II Open Internacional de Valdepeñas

0

Los días 25 y 26 de julio se celebró en Valdepeñas la segunda edición de los torneos sub 16 y sub 22 caracterizado por la vuelta a los tableros físicamente tras la situación vivida por el Covid-19. Es por esto que se guardaron todos los protocolos para garantizar la seguridad, desde distancias de 3 metros entre tableros hasta la desinfección, antes, durante y después, de las partidas, control de temperatura, gel hidroalcohólico y reparto de mascarillas.

La participación fue notablemente buena con una participación de más de 200 jugadores de toda España y de todas las edades.

Referente a los resultados no pudo ir mejor para la Escuela de Quintanar de la Orden ya que contaban con la participación de Carlos Pérez, que quedó Subcampeón del Torneo con seis victorias y una sola derrota, subiendo 37 puntos de ELO FIDE y superando la barrera de los 1.600.

El torneo, que será válido para ELO FIDE y FEDA, estaba organizado por el Club de Ajedrez Los Molinos en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

La entrada Un alumno de la Escuela de Ajedrez de Quintanar, Subcampeón en el II Open Internacional de Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.