Un emocionante montaje acuático en la Plaza de España de Tomelloso ha reunido a los más pequeños que disfrutan también de la Feria y Fiestas

¿Quién no disfruta de los juegos acuáticos? ¡todos! Sobre todo, los más pequeños. Y por ello, hoy, la Plaza de España de Tomelloso (Ciudad Real) se ha convertido en el epicentro de la alegría de niñas y niños que han disfrutado en un montaje acuático realizado para el disfrute de todos.

Juegos acuáticos, deslizadores, castillos y un tobogán

La plaza de España es uno de los espacios importantes dentro de las actividades de la Feria y Fiestas. Y como hemos dicho ya, esta mañana los chicos y chicas han atenuado el calor, con ese montaje acuático conformado por 5 hinchables, 2 deslizadores, 2 castillos y un tobogán gigante de 15 metros de altura y 30 de largo los que se han instalado desde las 11 hasta las 15´00 h.

Además. se ha hecho coincidir con una fiesta de la espuma para crear un ambiente agradable en torno al agua para disfrute de los más pequeños. Todas las atracciones tienen sus monitores para garantizar la seguridad de los niños, además de estar presente durante toda la mañana efectivos de Cruz Roja y de Protección Civil.

La entrada Un emocionante montaje acuático en la Plaza de España de Tomelloso ha reunido a los más pequeños que disfrutan también de la Feria y Fiestas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba