12 febrero, 2025
InicioRegiónUn encuentro de fútbol celebró la Guardia Civil de Tomelloso en honor...

Un encuentro de fútbol celebró la Guardia Civil de Tomelloso en honor a su patrona, la Virgen del Pilar

La Guardia Civil de Tomelloso (Ciudad Real) organizó algunos actos con motivo del Día de su patrona, la Virgen del Pilar, cuya festividad se  celebra hoy, 12 de octubre. Y dentro de ellos celebró un encuentro de fútbol el pasado viernes en el que participaron la Policía Local y Protección Civil.

Guardia Civil organizó actos por el día de la Virgen del Pilar

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva de la localidad. Una cita de hermanamiento en torno al deporte, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Amadeo Treviño y del Teniente Comandante del Puesto Principal de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Un encuentro de fútbol celebró la Guardia Civil de Tomelloso en honor a su patrona, la Virgen del Pilar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares