Un estreno por todo lo alto del nuevo pabellón polideportivo Manzanares Arena con el Quesos El Hidalgo Manzanares FS

Ya se ha estrenado el nuevo pabellón polideportivo Manzanares Arena de Manzanares (Ciudad Real). El gran día ha sido el pasado sábado 23 de3 septiembre cuando el Quesos El Hidalgo ha visto hecho realidad el sueño de disponer de un pabellón a la altura de un equipo que acaba de empezar su tercera temporada en la élite del fútbol sala nacional.

Ya se ha estrenado el Manzanares Arena

Ha sido una ocasión especial para toda la localidad, pues muchos han acudido con entusiasmo, llenando el recinto, así se ha visto el mítico kiosco azul, trasladado del Antonio Caba a uno de los laterales del pabellón del Nuevo Manzanares, se fue llenando de gente. Aunque la parada duró poco: todo el mundo estaba ansioso por llegar cuanto antes al Manzanares Arena para verlo por primera vez.

El aforo roza las 1.800 personas y casi 1.800 personas estuvieron en el pabellón el primer día. Muchas de ellas eran habituales de la antigua Bombonera, pero muchas otras vivían la experiencia por primera vez. Y de todas las edades: desde los niños y niñas más pequeñas hasta las personas más mayores. La mayoría de ellas, eso sí, vistiendo camisetas de todas las épocas del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y con los colores azul y blanco pintados en sus caras.

Fotos, fotos y más fotos se sucedieron en las gradas en un día tan especial, ya que esas imágenes serán un recuerdo para toda la vida. También se vio a más de uno perdido por los pasillos en busca de su asiento, desde el que a partir de ahora se podrá disfrutar de nuestro equipo. Asientos cómodos en una infraestructura moderna, totalmente accesible y con todas las comodidades. Un pabellón ‘de primera’ en el que también se vieron otras novedades como un speaker para animar el ambiente y la que más sorprendió: los quesitos, las nuevas mascotas del club.

Presencia institucional en el palco

Tan exultante y orgulloso como los presentes se mostraba Manolo del Salto, que quiso dar las gracias al Ayuntamiento, a la Diputación de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por los esfuerzos realizados en la construcción del nuevo pabellón. El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares FS acompañó a José Manuel Caballero, a Julián Nieva y al resto de autoridades en el palco durante el encuentro. Antes de que la pelota echara a rodar, el alcalde de Manzanares realizó el saque de honor.

Con tantos estímulos alrededor, el inicio del encuentro casi pasó desapercibido. Pero el público no tardó en meterse de lleno en el juego y en desear con fuerzas que llegara el primer gol. Un tanto que se resistió hasta el minuto 19 cuando Cortés, uno de los más queridos por la gente, hizo que la nueva Bombonera estallara.

El gol de penalti de Javi Alonso en la segunda parte también fue muy celebrado y presagiaba un final de partido agradable. Pero en el ADN del Quesos El Hidalgo Manzanares FS va implícito sufrir. Y el final del partido, con Nacho Gómez recortando diferencias y el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS buscando con ahínco el empate, no fue apto para los corazones más débiles. Sin embargo, los azulones sacaron su garra para rubricar la primera victoria del Manzanares Arena, que seguro que será la primera de muchas tardes de gloria que se vivirán en este pabellón.

La sufrida victoria fue celebrada por todo lo alto en la grada y también en la pista, donde Álvaro fue manteado por sus compañeros con motivo de su cumpleaños. Y donde no faltó otra de las señas de identidad del equipo: el saludo a la grada.

El ‘tercer tiempo’, imperdonable

Volver a casa desde el pabellón también fue muy cómodo gracias al dispositivo montado por la Policía Local en colaboración con Guardia Civil y Protección Civil. Aunque hubo quien postergó el regreso durante otro rato: había que cumplir con el tercer tiempo para comentar el partido y seguir festejando el triunfo.

La próxima cita con el Manzanares Arena será el martes 17 de octubre, cuando el Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibirá al Real Betis Futsal. Entonces, seguro que el pabellón vuelve a llenarse. Porque si el equipo es de Primera, ¡la afición lo es todavía más!

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio