Un éxito el espectáculo AflamencArte de Inmaculada Pacheco como parte del  programa de la Fiesta de las Letras de Tomelloso

Inmaculada Pacheco ha cautivado a todos con su espectáculo AflamencArte. Un evento que ha desbordado de  de magia y arte anoche en el escenario Guadalupe Grande y dentro del programa de la Fiesta de las Letras “Arte, Palabra y Tierra” de Tomelloso (Ciudad Real), que ha organizado el área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso del 8 al 20 de agosto.

AflamencArte con Inmaculada Pacheco

La alcaldesa de la ciudad Inmaculada Jiménez, acompañada por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, han querido disfrutar de este espectáculo musical y han felicitado a la joven artista y a los músicos que la han acompañado.

Fueron Cristina Correas, Javier Rebato, Jesús Peñalver y Jesael Pacheco los que, pese a su juventud, han ofrecido un gran espectáculo en sus respectivas disciplinas de cante, toque y baile.

La entrada Un éxito el espectáculo AflamencArte de Inmaculada Pacheco como parte del  programa de la Fiesta de las Letras de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio