Un grupo de prensa especializada en viajes y gastronomía visita Tomelloso

Un grupo de prensa de varios medios de comunicación del ámbito nacional y especializada en viajes y gastronomía, ha elegido a Tomelloso (Ciudad Real)  para conocer sus encantos turísticos y darlos a conocer a nivel nacional.

Prensa especializada en viajes y gastronomía visita Tomelloso

Durante hoy y mañana viernes, este grupo de prensa integrado por varios periodistas de medios nacionales, visitarán los espacios más característicos de la ciudad, sus mejores restaurantes y también algunas bodegas y cooperativas.

Son profesionales especializados en gastronomía, vino y turismo que se han desplazado para promocionar Tomelloso a nivel nacional.

Visitaron la Posada de los Portales

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, les ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad para realizar una primera aproximación de lo mucho y bueno que Tomelloso tiene que ofrecer en cuanto a turismo, tradiciones, gastronomía y cultura se refiere.

La primera parada ha sido la Oficina de Turismo y la Posada de los Portales estando previsto que también visiten museos, chimeneas, cuevas, el Santuario de Pinilla y la cooperativa Virgen de las Viñas entre otros puntos de interés.

La entrada Un grupo de prensa especializada en viajes y gastronomía visita Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba