Un herido grave tras la colisión de un turismo contra un camión de mantenimiento en Tarancón

Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad al colisionar el turismo que conducía contra un camión de mantenimiento de carreteras, que portaba sal, a la altura del kilómetro 83 de la A-3 (sentido Valencia), dentro del término municipal de Tarancón (Cuenca).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 4.06 horas de este martes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Tarancón, que tuvieron que sacar al herido, que quedó debajo del camión; la Guardia Civil y un helicóptero sanitario, que le trasladó hasta el Hospital General Universitario de Toledo

La entrada Un herido grave tras la colisión de un turismo contra un camión de mantenimiento en Tarancón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio