Un incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a Almagro provoca una columna de humo

Un incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a la localidad de Almagro (Ciudad Real) ha provocado una columna de humo negro que está llamando la atención a los vecinos del entorno, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 12.13 horas de este domingo y la localización concreta del incendio es el camino de Daimiel, perteneciente al término municipal de Almagro. Los equipos de extinción están trabajando en el lugar. No hay heridos.

Los bomberos van a intentar perimetrar el incendio con la idea de que los restos se consuman allí, para que todo arda, según han informado desde el 112. Están trabajando en el lugar dos dotaciones de bomberos de Daimiel, bomberos de Ciudad Real y de Puertollano.

También se ha dado aviso el centro operativo regional de incendios forestales, y a Guardia Civil y Policía Local de Almagro.

La entrada Un incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a Almagro provoca una columna de humo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio