Una avería en el tren de Jaén a Madrid entre las estaciones de Marañón y Alcázar obliga a pasajeros a cambiar de tren

El tren Media Distancia Jaén-Madrid de las 6.12 horas ha registrado una avería mecánica entre las estaciones ferroviarias de Marañón y Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, en torno a las 8.30 horas, lo que ha impedido continuar la marcha.

Según se ha informado desde Renfe a Europa Press, se ha dispuesto un nuevo tren desde Alcázar que ha llegado al punto de la incidencia para realizar el trasbordo de los clientes y poder continuar así viaje hasta destino. El trasbordo ya se ha completado y los viajeros han podido continuar el trayecto en el nuevo tren a las 10.10 horas.

La proximidad de la estación de Alcázar de San Juan ha permitido que el cambio de tren se haya podido completar en una hora y 40 minutos, que será el tiempo que acumule de retraso este tren que debería haber llegado a Chamartín (Madrid) a las 10.13 horas.

Desde Renfe se ha indicado que se ha mantenido informados a sus clientes a través de los canales habituales de comunicación.

La entrada Una avería en el tren de Jaén a Madrid entre las estaciones de Marañón y Alcázar obliga a pasajeros a cambiar de tren se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba