cocina de ikea espectacular

Esta idea estupenda de cocina de Ikea con detalles de madera te parecerá genial. La muy famosa y admirada tienda de mobiliario, se luce cada tanto con sus propuestas. Y la cocina ese lugar tan entrañable del hogar, es cada día más elegante y atractivo. La cocina tan presente en nuestros recuerdos de grandes momentos ya no es como antes.

ideas de una cocina de ikea

Ahora es una estancia en donde brilla el orden y la eficiencia aún más que en otras épocas. Pero también es un lugar que se ve espléndido porque el cocinar también demanda un espacio que sea práctico. Y el que también se vea muy bien. Esta cocina inspirará a muchas que anhelan una cocina nueva.

Una cocina de Ikea que se ve muy natural

cocina de ikea con detalles de madera
Recurriendo a los detalles de madera en el mobiliario, esta cocina luce fantástica. La madera es uno de los elementos decorativos más elegantes. Y además tiene esa cualidad de transmitir una sensación de naturalidad que no tienen otros. Así que si te gusta la madera es hora de pensar en agregar este mobiliario de Ikea a tu cocina. Se ve preciosa y luce muy acorde a lo que debe ser una cocina, atractiva, eficiente y acogedora.

Con preciosos armarios elaborados en fresno. Este ambiente para preparar los alimentos y pasar momentos familiares es el que deseamos tener. Los armarios cubren pared a pared. Y el almacenaje ha comprobado hoy más que nunca, sus grandes ventajas. Para que se luzca la decoración también tiene que lucirse el orden y con estos armarios se logra. Tanto el orden como el atractivo de tener una cocina que luce ¡como de revista!

Los armarios de la colección Torhamn lucen la máxima simplicidad, esa que se traduce en tota elegancia. Tienen el atractivo maravilloso de la madera, en las vetas que le dan variados tonos a la madera. Así que puedas aprovechar la madera en tu cocina. Ya sabes que esta es un elemento muy clásico que siempre nos hará pensar en cocinas de antaño. Pero también el diseño es ultramoderno de los armarios. Así que aunamos elegancia y modernidad.

Estos muebles además están pensados en ocupar paredes y suelos aportando toda las ventajas de tener lugar para todo. Están elaborados de tal manera que se aprovecha al máximo la resistencia de la madera. Pero también han recibido un toque de barniz que la protege. Así este mobiliario se tornará más duradero. El fresno además tiene la ventaja de que puede limpiarse fácilmente. Esa chapa de fresno además no se manchará. Son preciosas adquisiciones para una nueva cocina. Las mismas fueron diseñadas por Mikael Axelsson.

Vitrinas y toda clase de detalles para una cocina de Ikea perfecta

cocina de ikea con elementos de madera
Esta sugerencia es una cocina de Ikea realmente genial, luce bien sea lo que sea que te guste. Quizá te gustan los armarios, te guste el extractor de pared, las vitrinas. En Ikea encontrarás todo lo que necesitas para hacerte una cocina igual que la de las imágenes. Las vitrinas son esenciales en la cocina, el comedor y otras estancias de la casa. Lo mismo sirven para guardar la platería y la porcelana que se agregan a la decoración. Es muy fácil mantener la cocina en orden si aprovechamos la ventaja de tener una vitrina que utilice esa pared que quizá no hemos tenido en cuenta.

Al mismo tiempo que guardas tu vajillas, presumes de ellas y las mantienes en un lugar donde es fácil tenerlas a mano. Lo mismo se aprovecha la vitrina o armario porque se puede almacenar de todo. Y como si fuera poco, Ikea ha pensado en todos esos pequeños detalles que nos gustan. Y que resultan tan útiles cuando nos dedicamos a la tarea de cocinar.

extractor de pared para una cocina de ikea

Un precioso carrito de marca RÅSKOG en azul oscuro. Se ve precioso con el resto de la cocina y desde luego, resulta muy útil. En él puedes colocar muchas cosas que necesitas tener a mano. Igual se puede usar para colocar frutas o verduras. A la hora de contar con estos detalles no faltan ideas para darles uso.

Esta propuesta puedes tenerla en casa totalmente, así de bella como en las imágenes. Porque Ikea pone a tu alcance, horno de microondas. Pero también el extractor de pared y la placa de gas. Además de toda una variedad de propuestas en vajillas, ollas, utensilios de cocina. Así que tengas todo lo que necesitas para renovar tu cocina este 2020.

cocina de ikea espectacular

A que te gusta cada una de estas imágenes, es una manera genial de renovar un espacio que siempre queremos que luzca bien. Además con productos de calidad que permitirán que la misma luzca estupenda por muchos años. Y eso todas sabemos que es esencial, la calidad y la durabilidad de todos los elementos desde el mobiliario hasta los utensilios de tu preciosa cocina nueva.