Una noria de casi cuarenta metros de altura en la Feria de Mayo de Puertollano que inicia este 29 de abril

Amantes de la emoción, una noria, casetas y más los espera en la Feria de Mayo de Puertollano (Ciudad Real). La cita más atractiva con nuevas casetas y ochenta feriantes. Además de veinticinco actuaciones entre orquesta y teatro, son algunas de las novedades de esta feria que arranca el 29 de abril y estará abierta hasta el 8 de mayo.

Una noria para el disfrute de la Feria de Mayo

Como ya hemos mencionado, además se contará con una noria de casi cuarenta metros de altura. Así que los que disfrutan de la adrenalina tendrán una razón más para visitar la feria de Puertollano este mayo.

Un nuevo modelo de feria en la que ofrecer diferentes ambientes a través de casetas temáticas. “Entendemos que la gente joven debe tener su espacio en la feria, pero también entendemos que hay personas de una mayor edad deben tener un sitio en el que no solo disfrutar de la feria, tomarse un refresco, disfrutando de la música”, explicó el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Una feria tradicional con casetas temáticas

Una feria vuelve a recobrar su carácter más tradicional con temáticas para todos los gustos. Una noria para los más osados, casetas, buena compañía y mucha diversión. Un Ferial que contará con la caseta del “5º Pino” con diversas actuaciones, habrá una caseta temática  de “Aquellos maravillosos años” con música de los 80 y 90 de todos los tiempos sin reguetón por las tardes y una de “Puertollano y Olé” con sevillanas y rumbas y conciertos de música flamenca.

“Puertollano por su cercanía con Andalucía hay mucha presencia de vestidos de gitana y queremos que haya un sitio en el que poder bailar”.

Caseta para los jóvenes y light

Una feria en el que los jóvenes tendrá su espacio con una caseta específica y otra light, con dj,s y música disco para menores, bebidas no alcohólicas y con horario limitado.

Además,  habrá una caseta restaurante con música y una amplia oferta gastronómica, la caseta municipal a la entrada del recinto y los chiringuitos de la Asociación Folklórica Fuente Agria y Partido Comunista en las que se servirán las comidas tradicionales, tras varios años de ausencia, ha detallado el concejal de festejos.

La entrada Una noria de casi cuarenta metros de altura en la Feria de Mayo de Puertollano que inicia este 29 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba