Una nueva experiencia gastronómica en Alcázar de San Juan, La Rabiosa

0

La Rabiosa en el nombre de la nueva experiencia gastronómica de la que se puede disfrutar ya en Alcázar de San Juan. La Rabiosa ha abierto sus puertas en el paseo del cementerio, en los locales de la venta El Molino, donde va a poner a disposición de todos sus clientes sus ya conocidas recetas innovadoras, pero basadas en la cocina mediterránea, con gran variedad de comidas y bebidas, y excelentes platos de cocina gourmet.

Se trata de una experiencia bastante conocida ya por su etapa anterior en Consuegra de donde se han trasladado a nuestra localidad para abrir un local con más amplitud ya que con el Covid-19, y las medidas de seguridad se les quedaba pequeño.

Juan, el maitre,  explica que La Rabiosa  es una apuesta arriesgada con ganas de que la gente de la zona conozca la oferta. El nombre está muy ligado al folclore, la jota rabiosa de Consuegra. Al que no nos conozca, les animamos a que vengan a conocernos, insistía, porque se va a sorprender, hacemos cosas fuera de los normal, con un punto de locura y mucha innovación, cocina de calidad en la que también se cuidan mucho las ofertas de vinos y cervezas. El plato estrella son los torreznos, y no hay que olvidar la cocina vegetariana y la mejor carne que hay en el mercado, con un tratamiento en horno especial, que por la zona no existe.

La decoración, muy cuidada, es obra de Fernando Herrero, de quien dice que rápidamente le entendió la idea.

El concejal Pablo Pichaco que asistía a la presentación del local, le agradecía la tarea que desarrollan y destacaba la gran calidad de esta cocina en un local en el que explicaba que se guardan muy bien las medidas de seguridad.