Una treintena de mujeres participa en las Jornadas de Violencia de Género que promueve el Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Deportes y el Patronato Deportivo Municipal, ha impulsado una ‘Jornada de Violencia de Género’ de la mano del Club Deportivo “Judo y Jiu-Jitsu Toledo” y la colaboración de la Policía Local.

Una actividad que ha tenido lugar de 10:00 a 12:00 horas en la Sala de Artes Marciales del Polideportivo Santa María de Benquerencia a cargo de esta entidad que viene contribuyendo desde hace años a la promoción de la igualdad dentro del ámbito deportivo a través de numerosas iniciativas como el taller de defensa personal para mujeres que ha tenido lugar hoy.

Los ediles de Deportes y Juventud, Pablo García, y la concejal de Igualdad, Ana Belén Abellán, han visitado a las 28 mujeres que han participado en la propuesta dirigida por el presidente del Club Deportivo “Judo y Jiu-Jitsu Toledo”, Juan José Hernández, y el monitor Álvaro Angelina.

La entrada Una treintena de mujeres participa en las Jornadas de Violencia de Género que promueve el Ayuntamiento de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio