Unión Musical Quintanareña celebró su segundo pasacalles

0

La Unión Musical Quintanareña organizó un pasacalles recorriendo diferentes establecimientos hosteleros del municipio. Fue la noche del pasado sábado cuando resonó la música por las calles de Quintanar de la orden.

Unión Musical Quintanareña organizó segundo pasacalles


Con su música la banda animó el ambiente comenzando su recorrido en la calle Princesa, Plaza Miguel Echegaray y San Agustín. El que continuó hacia la calle Grande, la zona del Hoyo y el Paseo Juan Carlos I. Hasta finalizar en la Plaza de las Palomas.

La Unión Musical Quintanareña dirigida por D. Santos Gabaldón interpretó diferentes piezas musicales entre las que destacaron conocidos pasodobles, música festiva por excelencia y que no puede faltar en ninguna fiesta o verbena como Amparito Roca, Nerva, Evocación y Ragon Falez o Sierra de Luna entre otras piezas.

El 31 de julio la Unión Musical Quintanareña celebrará otro pasacalles

El viernes 31 de julio a partir de las 21.30 horas, la Unión Musical Quintanareña celebrará su próximo pasacalles. Este lleva por título “Pasacalles por la Historia de Quintanar” y recorrerá el centro histórico de la localidad. Para la ocasión se contará además con la cronista oficial de la villa, Isabel Villaseñor.

La UMQ celebrará su decimotercer aniversario el 8 de agosto, con un pasacalles solidario que recorrerá las calles del municipio recogiendo alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja Española-Quintanar.

La entrada Unión Musical Quintanareña celebró su segundo pasacalles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.