25 julio, 2024
InicioRegiónUniversitarios realizan prácticas en el Complejo Repsol de Puertollano hasta el 31...

Universitarios realizan prácticas en el Complejo Repsol de Puertollano hasta el 31 de agosto con el programa anual de Becas de Repsol


Estudiantes universitarios realizan sus prácticas en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano (Ciudad Real) hasta el próximo 31 de agosto, gracias al programa anual de Becas de Repsol. Que es una acción de colaboración de la compañía multi energética con las instituciones educativas para promover la formación y educación de los jóvenes.

Estudiantes realizan prácticas en el Complejo Industrial Repsol

Se trata de más de una decena de estudiantes universitarios, los que se han incorporado esta semana, y que están cursando sus últimos años en diferentes grados de la Universidad de Castilla-La Mancha y tendrán su primer contacto en un entorno real de trabajo.

Aunque la mayoría de ellos pertenecen a Ingeniería química, también proceden de otros grados como Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniera Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Aeronáutica y Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.

Destinados a diferentes departamentos de la empresa

Cada uno de los alumnos está destinado en diferentes departamentos, según su formación académica y sus intereses formativos, además cuentan con la colaboración y ayuda continuada de un profesional del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, que monitoriza sus prácticas.

De esta manera podrán sacar el máximo rendimiento a esta experiencia y adquirirán un mayor conocimiento sobre el trabajo que se desarrolla en un centro industrial como el de Puertollano, en pleno proceso de transformación y descarbonización de sus procesos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares