Utilizar Sortlist para evaluar su potencial de mercado

La evolución de la plataforma Sortlist ha tomado por asalto a las agencias de marketing. La digitalización ha dejado el ámbito de la industria en un estado de transformación sin precedentes, con una demanda que pasa de la necesidad al deseo. Los compradores, como usted, tienen ahora el control total. Esta es la misión principal de Sortlist: ayudarle a controlar las decisiones que afectan a su negocio y a iniciar su camino hacia el éxito. Con el auge de las redes sociales, una agencia de marketing online tiene que centrarse en influir en la gente online y en la comunidad web en su conjunto y no sólo en un segmento aislado.

En sus inicios, el sitio había sido utilizado principalmente por empresas B2B como herramienta de ventas y marketing online, pero su popularidad se ha ampliado para abarcar a la comunidad web en general. Es una opción gratuita para clasificar miles de listados y encontrar el que mejor se adapte a sus especificaciones y prestaciones, y ahora también es una red social muy popular en la que las empresas B2B y los vendedores pueden conectarse de forma gratuita. El sitio cuenta ahora con varios cientos de millones de listados y este número crece exponencialmente cada día. Por lo tanto, no es de extrañar que las agencias de marketing encuentren en ella una muy buena fuente de contactos para sus clientes.

Las agencias de marketing pueden utilizar Internet para llegar a estas comunidades creando una cuenta en Sortlist y proporcionando la información que necesitan. Por ejemplo, si usted es una agencia que se dedica al equipamiento sanitario, podrá incluir en Sortlist servicios como camas de hospital, sillas de ruedas y otros equipos. En su perfil también podrá dar detalles sobre su empresa y lo que hace. Lo mejor de este enfoque es que la agencia de marketing no tendrá que pagar ni un solo céntimo hasta que vea los resultados de sus esfuerzos, un proceso conocido como acumulación.

Las pequeñas y medianas agencias de marketing también han descubierto que es bastante fácil incluir sus servicios y productos en las listas de selección. Ello se debe a que el sitio incluye seis categorías: salud/fitness, inmobiliaria, entretenimiento, tecnología, mejora del hogar y tecnología/electrónica. Estas categorías cubren nichos muy populares entre los consumidores. Además, no son difíciles de promocionar en otros sitios, ya que hay muchos vendedores que promocionan estos servicios en otros sitios web. Esto significa que las agencias de marketing pueden centrarse en un grupo específico de clientes y promocionarlos en consecuencia.

Para que la agencia de marketing digital aproveche al máximo el marketing en Sortlist, debe tener en cuenta algunas cosas. Una de las primeras es que deben considerar la frecuencia con la que los usuarios de Sortlist visitan el sitio. Si un gran número de visitantes acude con frecuencia al sitio, es muy probable que la agencia tenga más posibilidades de conseguir un cliente. Lo segundo que hay que tener en cuenta es que los visitantes del sitio también ayudarán a determinar el éxito de la agencia. Dado que las personas que visitan el sitio son también clientes potenciales, la agencia de marketing digital debe comercializar sus productos de forma eficaz.

Las agencias de marketing y otras empresas de SEO utilizan varias herramientas en línea para ayudarles con sus campañas de marketing. Una de las herramientas más populares utilizadas por las empresas de SEO es la lista corta. La mayoría de las empresas de SEO utilizan esta herramienta para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Muchas de las empresas de SEO se basan en el uso de contenido web seo amigable con el fin de promover sus productos y servicios. Al proporcionar contenido web que es amigable con los motores de búsqueda, las agencias serán capaces de mejorar la clasificación de sus empresas en varios motores de búsqueda.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba