Un año más llega el Torneo Benéfico de Golf “Costaleros del Resucitado. Memorial José María Santos Castillo” en su quinta edición el próximo sábado, 14 de abril.

Un torneo que se desarrolla gracias a la colaboración de “El Hidalgo” Club de Golf, Abedul Golf y empresas de la localidad y región. El objetivo del torneo es pasar un día disfrutando del golf y obtener fondos para el tallado del nuevo Paso del Resucitado de la Hermandad del Santo Entierro alcazareña.

La repentina suspensión del sorteo el pasado verano por el fallecimiento de José María Santos ha hecho que desde ahora todas las ediciones lleven su nombre como un homenaje a su persona y por todo lo que hizo por su Cofradía y el torneo de golf.

Si estás federado podrás participar e inscribirte en el propio campo, por email [email protected] o llamando al teléfono 926 54 48 66.

Para los amateurs y que quieran empezar en este interesante de deporte existirá una zona de prácticas para noveles a partir de las 11 horas por sólo 3 euros. Para inscribirte puedes hacerlo contactando por email con la Cofradía: [email protected]

Cartel del Facebook de la Cofradía.