Vacaciones de Semana Santa 2023: precauciones y soluciones ante posibles incidencias en los vuelos

El sector turístico espera la llegada de las vacaciones de Semana Santa en 2023 como una oportunidad para recuperar parte del terreno perdido durante la pandemia. A diferencia de otros años, este 2023 no existen apenas restricciones de movilidad o turismo, lo que augura una gran afluencia tanto para las agencias de viaje como para los destinos turísticos. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que surjan incidencias en los vuelos, como retrasos, cancelaciones u overbooking. Por esto, es importante que los pasajeros conozcan sus derechos y estén preparados para reclamar indemnizaciones por los perjuicios sufridos en caso de que ocurran estas incidencias. La empresa de reclamaciones Reclamacióndevuelos.com ofrece asesoramiento gratuito y cursa las reclamaciones si la persona afectada lo desea. Cuenta con numerosos casos de éxito en los que los pasajeros han conseguido recuperar su dinero e indemnizaciones en casos de retraso o cancelación de vuelos.

La entrada Vacaciones de Semana Santa 2023: precauciones y soluciones ante posibles incidencias en los vuelos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio