Veintiuno, sobre el caos del Capital Fest: "El año que viene tendrán oportunidad de compensar, depende de ellos"

La banda Veintiuno se ha pronunciado sobre los problemas de organización sufridos en el pasado Capital Fest de Talavera de la Reina, considerando que si tienen intención de repetir edición en próximos ejercicios, «tendrán oportunidad» para «compensar» al público asistente.

En declaraciones a Europa Press, Yago Banet y Diego Arroyo han relatado que sufrieron retrasos en la programación, algo «normal» en festivales y «lógico» en citas de este tipo con un solo escenario, donde todo está «más ajustado».

Aunque «tuvieron problemas desde antes de empezar», ha dicho que la organización «sabrá su responsabilidad», si bien han justificado que «es complicado sacar adelante un festival» sobre todo tras la pandemia.

«La gente que vive de dar espectáculos en directo no ha podido hacerlo y les ha afectado reducir escenarios y días. Es un problema que no creo que sea la última vez que lo veamos en un festival», ha apuntado.

En todo caso, si la organización del Capital Fest «plantea hacer otro festival el año que viene», tendrá la «oportunidad de hacerlo bien y compensar al público». «Y el público juzgará».

La entrada Veintiuno, sobre el caos del Capital Fest: "El año que viene tendrán oportunidad de compensar, depende de ellos" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba