Velada Kick Boxing/K1 y Boxeo contra la homofobia, racismo y bullying en Miguelturra el 25 de junio

La primera velada contra la homofobia, racismo y el bullying  se celebrará el próximo 25 de junio en calle Segadores 22 de Miguelturra (Ciudad Real) de 19 a 23 horas. Organizada por el deportivo Spartan Fitness Center de Miguelturra junto con la Organización Mundial de Kickboxing España.

Velada de Kickboxing Boxeo

Los  beneficios de esta velada deportiva,  irán destinados a las cuotas de inscripción de personas que forman parte de estos colectivos, evento en colaboración con entidades como UCLM, Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Deportes, además de numerosas casas comerciales, que patrocinan este novedoso evento.

Se desarrollarán 9 combates de Kick Boxing, K1 y Boxeo amateurs además de exhibición de Humberto García, colaborador generación MMA del Equipo Pitbull.

La venta de entradas está a 15 euros en anticipada y 18 euros en taquilla antes del evento, pudiéndose adquirir en el centro deportivo Spartan Fitness Center.

La entrada Velada Kick Boxing/K1 y Boxeo contra la homofobia, racismo y bullying en Miguelturra el 25 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba