Vendidas todas las viviendas sostenibles del Paseo de la Rosa, 66, en Toledo

El Grupo Ibenergi cuelga el cartel de vendido en su promoción de viviendas Residencial Rosa 66, ubicado en el toledano Paseo de la Rosa. Las obras del conjunto residencial, situado frente a la estación de tren de la ciudad, continúan según los plazos previstos, por lo que se espera que estén listas para acoger a sus nuevos residentes a finales del 2022.

“Es un edificio único en nuestra región ya que será el primero cien por cien sostenible”, detalla la promotora.

 
Desde el Grupo Ibenergi consideran que la venta de todas las viviendas es un reflejo de un cambio de paradigma, ya que la ciudadanía cada vez apuesta más, valora y cree en la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Y es que, todos los apartamentos, que oscilan entre los 53 m2 y los 150 m2, cuentan con fuentes de energía renovables y con los últimos avances en eficiencia energética.

«El confort y el ahorro en el consumo serán algunas de las ventajas de las que disfrutarán los futuros residentes de un complejo residencial en el que convivirán viviendas de uno y dos dormitorios, dúplex y zonas verdes», explican fuentes de Art Natura, promotora del Grupo Ibenergi encargada del diseño del Residencial Rosa 66 y una de las más especializadas en la construcción de edificios singulares y eficientes.

Cocinas de diseño, terrazas con vistas y zonas de descanso amplias, conforman los hogares trazados por Art Natura siguiendo los estándares de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente pero sumando la modernidad, el bienestar y la comodidad. Las personas que se asomarán a estas viviendas disfrutarán de vivir cuidando nuestro entorno con un apartamento bajo en emisiones y ahorrativo en todas sus formas.

Tras el éxito del Residencial Rosa 66, la promotora del Grupo Ibenergi ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos con los que reconvertir el parque de viviendas de Toledo haciéndolo más eficiente.

La entrada Vendidas todas las viviendas sostenibles del Paseo de la Rosa, 66, en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba