Viajar a Paris para disfrutar la navidad

0

Viajar a París como en cualquier época del año resulta muy romántico. La capital francesa es uno de los grandes destinos turísticos. Y en navidad no puede ser diferente, es fría y acogedora, animada y romántica. Si estás pensando en una escapada de fin de año, quizá sea hora de pasar unos días en París.

Días inolvidables de navidad en Paris

Tantos bonitos lugares que se disfrutan siempre lucen engalanados por las luces navideñas. Y desde luego, el espíritu de las fiestas más entrañables. Es muy fácil viajar a Paris desde cualquier parte de Europa y el mundo. Cierto es que es una época saturada de vuelos y viajantes pero bien vale la pena. Así que París te espera esta navidad.

Visitar Paris y sus mercados navideños


Si hay algo que nos gusta mucho a la hora de viajar a Paris en navidad, son los mercados navideños. Estos son muy populares en toda Europa pero los de Paris te agradarán mucho. Porque si no tienes tanto tiempo para un largo viaje de fin de año. Quizá esta opción de la Capital Luz en navidad es la más práctica. Y no por ello menos divertida y atractiva. Porque no lo dudes, te la puedes pasar en grande en París decembrina.

El mercado navideño de los Campos Elíseos es uno de los grandes atractivos. Ubicado en la más famosa de sus avenidas. El mismo discurre entre el Arco del Triunfo y la Noria. Y es una divertida sucesión de bazares con productos navideños. Pero también aquellos productos que no son de la época. Es el lugar ideal para comprar los recuerdos para la familia y los amigos.

Seguro que si no has hecho tus compras navideñas en este mercadito navideño encuentras de todo. En navidad toda París es preciosa iluminada por millones de luces navideñas. Y este mercado es muy emblemático de la ciudad. Un recorrido por el mismo es un obligado de la visita navideña a París.

Recorrer Paris durante los días navideños


Viajar a Paris como hemos dicho es toda una experiencia, sea cuando sea. En navidad es una ciudad igualmente atractiva. Así que puedes recorrer las calles y visitar los grandes almacenes que se lucen fantásticos en la decoración navideña. No olvides admirar los escaparates de coloridas luces de dos tiendas tan famosas en la ciudad. Son las tiendas Printemps y las Galerías Lafayette. El encendido del árbol navideño de estas tiendas es uno de los grandes eventos de la ciudad.

El recorrido obliga a acercarse a Notre Dame. Cada año la zona de la catedral luce un impresionante árbol de abeto adornado coloridamente. Y en sus alrededores se pueden encontrar muchos pequeños puestos de artesanía en el mercado de artesanías de Notre Dame. Es también el lugar perfecto para probar algunas delicias navideñas netamente parisinas. Que la experiencia de viajar a Paris en navidad sin duda es un regalo entrañable que puedes darte.

Paris en navidad luce inolvidable


En fin de año su paisaje suele lucir como un enorme regalo de luces. Pero la ciudad de Paris ofrece en la temporada una gran variedad de detalles gastronómicos. En los restaurantes y en los puestos de comida encontrarás verdaderas delicidas. Todos los postres y dulces que tanto nos gustan en esta temporada. Y desde luego, puedes disfrutar un menú inolvidable. Ya sea  para comer o cenar en París. Los días navideños invitan a olvidar la dieta y relajarnos. En París sin duda alguna será una navidad de relax.

Hay otras dos atracciones importantes en París navideña. Una de ellas es visitar el mercado de navidad de la Torre Eiffel. Porque no vas a París en navidad y te olvidas de ver el precioso y mundialmente famoso monumento. Este mercado se encuentra junto a la Torre y el río Sena. Es el lugar perfecto para comprar artesanía y comer. Hay muchos puestos de delicados platillos y postres navideños que no debes perderte en este pequeño mercado navideño.

Disneyland Paris una bonita parada en navidad.


Hay algo que nadie que va a Paris en navidad debe perderse. Y es el disfrute del patinaje en muchas pistas de hielo a lo largo de la ciudad. Estas pistas son en su mayoría gratuitas y son una forma de diversión para chicos y grandes. Patinar en el hielo en el frío Paris decembrino,  también es muy divertido.

No importa si el viaje es con toda  la familia. Porque también si es en solitario o en pareja hay mucho por ver. Y aún queda visitar Disneyland Paris. El reino de fantasía es un delicioso paisaje navideño que no puedes perderte. Toda la decoración y todos los eventos de Disneyland Paris se visten de navidad. Desbordantes colorido con muchos alegres desfiles. Y todos los personajes entrañables de siempre.

Si te gusta Paris ¿y a quién no? Esta navidad puede ser la más divertida, romántica, entrañable de todas. Así que todavía es tiempo de organizarte. Y es hora de  viajar a París esta navidad. Y quizá alargar la estancia hasta un fin de año de ensueño. Porque ya lo sabes, este es  uno de los lugares más bonitos del mundo.

viajar a paris en navidad