17 julio, 2024
InicioRegiónVictoria de Domino’s Pizza Vivela Quijote ante el líder en La Molineta

Victoria de Domino’s Pizza Vivela Quijote ante el líder en La Molineta

El pasado sábado 6 de abril La Molineta fue el escenario de los partidos de fútbol sala de los equipos juveniles masculinos del Club Deportivo VivELA Quijote. Por un lado, el Domino’s Pizza VivELA Quijote “A” recibía al líder de la categoría, el Villacerrada F.S. Por otro lado, el equipo del Rte. Casa Cañitas VivELA Quijote recibía al Renacer Argamasilla.

Victoria de orgullo ante el líder

Los Quijotes de David Villalta, vencían de manera rotunda al líder de la categoría, por siete goles a cuatro. Partido emocionante, que daba comienzo a las 17:00 horas con las gradas de La Molineta entusiasmadas con los valdepeñeros, que aunque comenzaron perdiendo, dieron la vuelta al encuentro y se fueron al descanso con 3-1 a favor, dando una sensación de control de partido muy buena. Sensación que se vio refrendada con el comienzo de la segunda parte, donde los Quijotes ponían más distancia en el marcador hasta llegar al resultado final de siete goles a cuatro, venciendo y convenciendo ante un gran equipo como el Villacerrada F.S. que demostró en el terreno de juego por qué va líder de la categoría.

Casa Cañitas Vivela Quijote vendió cara la derrota

A las 19.15 horas daba comienzo el equipo juvenil “B”, que hizo otra demostración de esfuerzo y orgullo sobre el terreno de juego de La Molineta. Aunque los Quijotes caían derrotados por 3-5 ante un buen Renacer Argamasilla FS, los valdepeñeros vendieron cara la derrota, poniendo las cosas muy difíciles a los jugadores del Renacer, en un auténtico apretadísimo partidazo, con las gradas de La Molineta apoyando a los jugadores valdepeñeros. 

Próximos compromisos

Los Juveniles del Domino’s Pizza reciben a un rival directo: Tomelloso Fútbol Sala. Será a las 17.00 horas en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas, este sábado 13 de Abril.

Por su parte, los Juveniles del Casa Cañitas viajarán hasta Albacete, para medirse al líder de la categoría a partir de las 20.00 horas en la capital albaceteña.

¡El Club Deportivo Videla Quijote anima a todos sus jugadores a seguir formándose en un ambiente festivo y formativo! Los quijotes y las Dulcineas siguen adelante con determinación y pasión por el fomento del futsal en Valdepeñas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares