24 julio, 2024
InicioRegiónVictorias para los equipos junior del Baloncesto Criptana

Victorias para los equipos junior del Baloncesto Criptana

1ª NACIONAL MASCULINA

Derrota en la capital de Movialsa Baloncesto Criptana ante un gran Becares Basket Cervantes que supo hacer daño al rival. Primera parte fría defensivamente para los criptanenses donde el equipo permitió muchos tiros liberados y jugar con comodidad al rival. En ataque la tensión generada por la buena defensa local dañó mucho a los verdes, que eran incapaces de jugar con soltura, llevando siempre a una mala y precipitada toma de decisiones ofensiva. De ahí vino la clave del partido, con 28 pérdidas no se puede ganar a nadie. La segunda parte los visitantes salieron como una moto. Con actitud y compromiso defensivo, el equipo logró soltarse unos minutos e imponer su ritmo de transición para anotar casi siempre en situaciones de superioridad. Con un +5 para los ciudadrealeños, Movialsa Baloncesto Criptana tuvo 2 tiros libres que erró mas posesión perdida para poner el partido igualado a falta de 8min. No fue así y el tramo final del encuentro lo aprovechó el equipo local para sentenciar la victoria. La próxima semana el equipo recibe al 2o clasificado en casa, EBA.

Basket Cervantes 69

Movialsa  Baloncesto Criptana 59

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Partido difícil para nuestras chicas del Bar la Plaza. Cb. Criptana que se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría que esta disputándose el pase a la Final four.
El inicio del primer cuarto,  las visitantes trataron de tu a tu,  durante los  primeros 5 minutos, con un marcador de 13-9, que reflejaba buenas defensas y fluidez en el ataque. A partir de este momento fue cuando Polígono subió un nivel mas en defensa finalizando el cuarto con un 24-11.
El segundo cuarto se caracterizo por la igualdad de los dos equipos donde las visitantes hacían una gran defensa que dejaba al equipo local en 12 puntos, pero no estuvieron acertadas en ataque con solo 11 puntos anotados.

Baloncesto Polígono 71

Bar La Plaza /Baloncesto Criptana 37

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

El equipo junior Qualyti Sport /Baloncesto. Criptana cierra de manera matemática en la tercera posición de la liga regular a falta de una jornada de terminar la liga regular, lo que le permite disfrutar el partido de vuelta de los cruces como equipo local.

El partido se jugó en la tarde del sábado  en el Pabellón Municipal del barrio toledano del Polígono.

El choque fue siempre controlado por los criptanenses que a pesar de que les costó anotar la primera canasta en juego.

El partido fue de juego coral por los criptanenses con muchas rotaciones y relevos que permitió ver acciones de bella factura.

Destacar el juego colectivo de un equipo que afronta ya la recta final de la temporada con la recuperación de todos los jugadores que estaban lesionados.

El próximo domingo se cierra la temporada regular con un derbi comarcal.

Baloncesto Polígono 47

Quality Sport /Baloncesto Criptana 61

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

El The Language House Baloncesto Criptana vencía el pasado sábado a Marianistas

El partido comenzaba con buenas defensas que se aprovechaban contraatacando y acabando 12-4.

El segundo cuarto, seguimos con buenas defensas y en ataque, conseguíamos hacer buenas circulaciones de balón aunque no estábamos acertadas de cara al aro y finalizando 25-12.

La segunda parte cambió por completo, perdiendo el ritmo de juego, siendo algo anárquicas y de cara al aro acertadas y finalizando 41-20.

El último cuarto fue similar al tercero perdiendo el acierto del anterior cuarto y finalizando el partido 48-30.

The Language House Baloncesto Criptana 48

Prado Marianistas 30

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares