Hemos hecho una selección de vídeos de felicitación navideña para compartir por redes sociales como Facebook, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, iMessages, Instagram, SnapChat, … o por donde quieras.

Bonito mensaje Feliz Navidad y Próspero 2018

Este bonito mensajes de feliz navidad y próspero año 2018 que puedes descargar para compartir por Whatsapp, facebook messenger, telegram o la red social que prefieras.

Descargar y compartir vídeo de Feliz navidad

La navidad es una fecha bonita para compartir el amor, la familia, los amigos y enviar decenas de mensajes y vídeos por Whatsapp, FAcebook Messenger, Telegram y cualquier otra red social que te imagines. Aquí tienes otro vídeo para descargar y compartir de Feliz Navidad.

Descargar vídeo Feliz Navidad y espíritu navideño

Un bonito vídeo que te recuerda que es el espíritu de la navidad con el que podrás enviar tu propia felicitación de navidad por redes sociales, por whatsapp, por mensajería intantánea, Telegram, etc. Descargar vídeo del espíritu navideño.

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

La entrada Vídeos de felicitación navideña para compartir por Whatsapp aparece primero en Navidad. Tu revista navideña.

Más en la revista de tu Navidad digital.