Villar del Humo (Cuenca) celebró sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario el pasado fin de semana

En Villar del Humo (Cuenca) han disfrutado con fervor y alegría de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que han celebrado el pasado fin de semana. Un marco encantador de la provincia en una fecha tan especial para todos.

Fiestas de la Virgen del Rosario en Villar del Humo

Y a las celebraciones se han unido, la diputada de Cultura, Fátima García, junto al delegado provincial de Agricultura, Joaquín Cuadrado, acompañaron al alcalde de la localidad, Juan Ignacio Saiz y a todos los vecinos y vecinas de la localidad en la celebración de la misa y posterior procesión en honor a su patrona.

Además, el acordeonista Daniel Pérez Huelves, ponía banda sonora a este día tan especial para la localidad, gracias al programa Talía de la Diputación Provincial, y se reinauguró el pabellón municipal bajo su nuevo nombre, César Ruiz Navarro.

La entrada Villar del Humo (Cuenca) celebró sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario el pasado fin de semana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba