Bajo el lema “La Atención Primaria primero, la AP que queremos”, el Congreso sanitario reunirá a 250 directivos de todas las comunidades con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la Atención Primaria en la eficiencia del Sistema Sanitario público.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a conocer mañana, 26 de abril de 2017, la Cooperativa alcazareña DCOOP-Baco,una de las cooperativas vitícolas de segundo grado más importantes de España cuyos viñedos, propiedad de sus 9.000 socios, ocupan más de 40.000 hectáreas extendidas por toda Castilla-La Mancha. Con una producción de dos millones de hectolitros, se sitúa como una de las mayores empresas vitícolas de la región.

Posteriormente, García-Page asistirá al Consejo Rector de Cooperativas Agroalimentarias, una entidad que representa, defiende y fomenta el cooperativismo agroalimentario castellano-manchego para hacer a este sector más competitivo, y que se constituyó en Alcázar de San Juan en septiembre de 1987.

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugura en el Palacio de Congresos de Toledo el Congreso Anual de la Sociedad Española de directivos de Atención Primaria que, bajo el lema “La Atención Primaria primero, la AP que queremos”, reunirá a 250 directivos de todas las Comunidades con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la Atención Primaria en la eficiencia del Sistema Sanitario público.