Visita el belén solidario de la Asociación Belenista Buen Pastor de Albacete y colabora con AFANION

Ya se puede visitar el tradicional belén solidario de la Asociación Belenista Buen Pastor. Una estupenda iniciativa que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Albacete. Y el mismo estará abierto al público hasta el próximo 9 de enero.

Belén solidario de la Asociación Belenista Buen Pastor

Este belén solidario se encuentra en la Parroquia Buen Pastor de Albacete.  Puede visitarse en días laborables: 17:30 a 20:30 horas. Y los días festivos: 9:30 a 13:30 horas // 17:30 a 20:30 horas.

Vicente Casañ, vicealcalde y concejal de Cultura, ha visitado el mismo y ha animado a la ciudadanía a visitar el belén “para disfrutar de nuestras tradiciones y colaborar con AFANION”. Una oportunidad de colaborar mientras admiras este magnífico montaje de escenas religiosas navideñas en la ciudad de Albacete, durante diciembre y hasta el próximo inicio de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Visita el belén solidario de la Asociación Belenista Buen Pastor de Albacete y colabora con AFANION se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio