#lalocuradelQuijote será trending topic en redes sociales los días 22, 23, 30 de abril y 1 de mayo de 2017 a través de las diferentes visitas guiadas gratuitas que podrás seguir en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Dentro de la programación cultural “La Locura del Quijote” con la que celebramos abril como mes del libro y Cervantes, se realizarán varias visitas gratuitas por los elementos cervantinos más representativos de la ciudad.

El día 23 de abril a las 11 de la mañana, los miembros de la Sociedad Cervantina del Lugar de Don Quijote realizarán una Ruta Cervantina por Alcázar de San Juan recorriendo aquellos lugares de la ciudad que, directa o indirectamente, nos evocan aspectos de la vida de Cervantes.

Los días 22 y 30 de abril y 1 de mayo la Oficina de Turismo realizará visitas guiadas a la Casa Museo del Hidalgo a las 11 de la mañana.

Todas las actividades son gratuitas previa inscripción en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza de España, y hasta completar aforo. Plazas limitadas.

La Locura del Quijote